Objetivos y funciones

El área administrativa suministra elementos materiales y de infraestructura interna para los proyectos generados en la Dirección y las Coordinaciones del Cenidi Danza. Abarca diversas áreas: recursos humanos, materiales y financieros, con el fin de cumplir con las metas del control presupuestal ante las áreas por oficinas centrales, administrativas y académicas. Se encarga de elaborar el Programa Operativo Anual y de reportar las evaluaciones programáticas ante la Dirección de Programación del INBA.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Administradora
Ana Laura Rosas

ana-rCursó la licenciatura en Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional. Ingresa al Gobierno Federal en el año 2005 desempeñándose en el Órgano Interno de Control en Presidencia de la República hasta inicios del 2011, participando en la realización de auditorías, revisiones de control interno, proceso de certificación ISO 9000, entre otras actividades. Ha realizado diversos diplomados y cursos entre los que destacan el seminario “Enfoques de la Administración de Recursos Humanos” y “Desarrollo Humano” impartidos por el Instituto Politécnico Nacional, “Habilidades Directivas”  impartido por la Universidad Iberoamericana, “Talleres de enfoque estratégico”, “Administración Pública Federal”, “Auditoría Gubernamental”, “Transparencia y Acceso a la Información” “Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público”, impartidos por la Secretaría de la Función Pública. El día 1º de mayo de 2011 obtiene su nombramiento como Administradora del Centro de Investigación, Documentación e Información de la Danza José Limón, resultando ganadora del concurso abierto convocado por el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura para ocupar dicha plaza.

 

 

 

 


Visitas